Estoy loco

Cada día me entiendo menos. Hasta hace unos 20 minutos estaba perfecto. Y ahora me siento mal, tengo algo que me está carcomiendo por dentro. Es una incertidumbre, una duda o, ¿será inseguridad?
No creo poder entender esto. Realmente, no lo entiendo. Cada minuto que pasa es una sensación nueva, es increíble lo que me pasa. No voy a decir que soy el que peor está, pero no es lo mejor. Por lo menos si estás triste te mantenés por una línea e intentas salir, pero acá no se que hacer, ya no. Ojala pudiera saber que decir, o hacer, pero no. Es raro, es feo, es malo, es indescriptible. Me gustaría que alguien me dijera que es lo que tengo para poder salir, pero no, no va a ser así.
Es algo que ya no soporto, no lo aguanto, no lo tolero, no lo quiero. Es así, estoy raro, soy raro, pero, ¿cuál es? Yo soy así, idiota, estúpido, lento, bla bla bla, etc. etc. etc... Pero no puedo cambiar, lo intento, y es complicado, entiéndanlo, porque va a tomar tiempo. Ya lo dije, es un proceso, es un largo camino hacía allá, pero no estoy tan lejos, aunque sí, lo que me queda es un sendero complicado y lleno de piedras y ramas cortantes. Pero más vale sacrificar el cuerpo para tener el alma sana que ser bello por fuera y tener el ser maltrecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estupefacientes

La risa del peón

Botija de ciudad