In-hu-ma-no

Tu teoría no me agrada
soy un crío, un animal
mi barbarie es tu civilización
y mi podredumbre tu progreso
Nadie me puso en este lugar
Nadie quiere sacar de aca:
soy tu creación, tu sangre,
tu perdición. No hay solución.

Corrido sobre (o bajo) el agua
hacia lares más oscuros
con pantallas que me tapan
para que vos puedas pasar.
Un caminos sin cosas feas
un patio lleno de flores
sin heces ni basura
que del olor destruyan tus pulmones.

Me han dejado tirado acá
para no levantarme más.
Como caca de perro me tratan
si pienso en mi libertad.
El sol y la luna son mis amigos
de llos respiro, paciencia y comprensión
al hombre, el hombre lo explota
sin saber que el mundo se va a acabar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estupefacientes

La risa del peón

Botija de ciudad