Ce fini

Ya me cansé de esperar lo que nunca voy a obtener. El tiempo me enseño que todo es parte de un juego, y que lo único que hace es enredarnos mal, pero ya está lo que tenga que pasar va a pasar cuando tenga que pasar. Y no es que sea un caprichoso, pero ya esperé demasiado y hoy alguien (aunque fueron dos personas) me dijo "No lo esperes más, que llegue solo.". Eso es lo que intenté pero siempre erróneamente, porque nunca dejaba de pensar en eso del todo.
El tiempo me va a dar la razón, eso espero. Y que me dé la razón va a ser, también, darle la razón a otras personas que estuvieron siempre. Espero que nada sea en vano, y que nadie salga lastimado, total a mi no me importa recibir los rasguños por los demás.
Que ironía querida, él no te entrega nada, en cambio yo te ofrezco mi vida con solo una mirada... Rodrigo, por siempre estarás entre nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estupefacientes

La risa del peón

Botija de ciudad