¿Cambios?

Estaba sentado pensando cuando la cabeza me empezó a maquinar con todo. Hace 3 años que una persona me da alegrías y tristezas, aunque durante una época estuvo opacada por otras personas. Este año me vuelve a pasar lo mismo, y todo porque realmente la amo. Pero siempre están los amigos, esas personas que están ahí para escucharnos sin juzgarnos. Y ahí están, y nos ayudan a salir de esos pozos en los que uno se mete por hacerle caso a los sentimientos. Pero que sería de la vida sin seguir a los sentimientos, o sin errores, "La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo" dijo el Indio una vez.
Con el tiempo los amigos (en especial las amigas) se hacen querer y querer cada vez más. Y eso las hace más especiales, y hasta llegan a opacar al verdadero amor. Y, ¿se puede querer tanto a una persona como para que el amor se vea opacado?¿No sería eso amar a dos personas o que dejamos de amar a "el amor"?¿Se puede amar a dos personas? Todas estas preguntas pasaron hoy por mi cabeza y me dejaron muy bloqueado.
Simplemente quiero decirle Te Quiero a ellas que me ayudan. Y decirle Te Amo a Ella. Pero no puedo, todo se volvió confuso a esta altura y se complica más el camino, que se llena cada vez de más obstáculos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estupefacientes

La risa del peón

Botija de ciudad