She

Los días pasaron, y no me daba cuenta de lo mal que había hecho en haber dicho aquella frase en aquel pasillo de ese colegio, una frase inerte y sin sentido, que todo lo cambió. Cuando por aquellos días pensaba que todo iba a salir bien me di cuenta de que en algo había fallado anteriormente y que lo pagaría caro. Y lo que pense se cumplió.
El tiempo pasaba con todas las cosas sobre ruedas, pero la frase iba a quedar marcada, y cada acción que efectuara, la frase volvía a rondar en mi cabeza. Pero no sabía, de por momentos, que todo iba camino a las ruinas. Y el tiempo me ganó, y no lo pude detener, el abismo estaba en frente mío y la inercia me llevó hacia él. Nada más triste podía suceder, todo lo bueno que había logrado con tiempo y esfuerzo se desvaneció en minutos.
Luego el tiempo pasaría conmigo agonizando y sin clemencia me llevaría a mayores dolores. Al darme cuenta de que la derrota era definitiva quise hacer un salto en la historia, pero cada vez que estoy allí, el ciclo vuelve a comenzar, y los dolores vuelven a aparecer. La sanación total ya es imposible, pero la cura está rondando por aquí y no la puedo encontrar, será que soy un poco lerdo para estas cosas... o tal vez, será que la cura no quiere aparecerse tan fácil... o simplemente la tengo negada. Es verdad, en este momento podrían estar peor las cosas, pero, ¿tanto puede suceder solo por decir Te amo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estupefacientes

La risa del peón

Botija de ciudad