El comienzo del fin

Hace tiempo que venía postergando esto. Pero ya está, ahora ya lo terminé, y en vez de hacer lo que "debería" hacer estoy escribiendo esto. Y, ¿por qué? Simplemente porque en estos últimos tiempos ya no tengo más ganas de seguir adelante con ciertas cosas, mirar el futuro me desalienta cada vez más. Sin embargo hay personas y pequeñas cositas que me ayudan a seguir adelante, será porque son ellos los que me ayudan en este presente tan complicado y tan lleno de deshonras.
No se si hay mucho para agregar, creo que los que me conocen saben muy bien de lo que estoy hablando, y después nada más interesa. Ya me cansé de que todo sea a la merced de los demás, quiero empezar a cambiar de nuevo, porque el hombre necesita renovarse para poder mantenerse vivo, sino el tiempo se lo lleva por delante. "La vida misma" es un título que elegí vaya a saber uno porque, pero fue la primer frase que me vino a la cabeza y creo que le queda bien a este pequeño rincón de Internet donde me puedo expresar libremente. Y supongo que mis amigos van a entender mejor que yo todo esto, porque a veces los amigos te conocen mejor de lo que uno cree.

Comentarios

  1. ¿libertad? ¿los amigos te conocen?
    jijijijiji
    me lo cuentas cuando crezcas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estupefacientes

La risa del peón

Botija de ciudad